Alojamiento Internet Barato Honduras Siguatepeque            

Disponible en: | English | Español | Nederlands |

 
              
     Alojamiento Internet de calidad más alta por el precio más bajo
 

 

Preguntas Frecuentes y Consejos sobre Alojamiento de Internet


 

FTP:

Puede poner su sitio en línea con un programa de FTP. Usted puede utilizar cualquier programa de FTP que desea pero sí no tiene un programa de FTP favorito todavía le recomendamos Filezilla. Filezilla es mejor, más estable y más rápido que la mayoría de otros programas de FTP. Además es un gratis programa de FTP.
Bajar Gratis programa de FTP Filezilla

 

En Filezilla puede abajo “Site Manager” hacer una “account” (cuenta). Puede llenar en:

Host: ftp.sudomio.ext

Logontype: Normal

User: usuario

Password: contraseña

(usuario y contraseña sería enviado a usted después de activar su alojamiento)

 

Opcional: Si quiere puede abajo "advanced" dar el carpeta (directory) "local" y "remoto".
El carpeta remoto donde debe que subir su sitio es:

Con plan A, B, C, D: /nombre/

Con plan E, F, G: /sudominio.ext/

 

Hay también programas para crear su sitio como por ejemplo Frontpage, Dreamweaver, etc. etc. Estas programas tienen también opciones para subir su sitio a la red. En caso Frontpage recomendamos mejor utilizar un programa de FTP como Filezilla por este parte.

El Usuario y Contraseña le enviamos después de activar su alojamiento.

 

 

Correo electrónico:
Puede hacer direcciones de correo abajo su dominio. Uno de las posibilidades es el tipo popular POP3. Estas cuentas puede utilizar en diferentes formas. Por ejemplo con MS Outlook, Outlook Express y Windows Mail. Puede hacer una con la dirección completa del correo. Donde "Servidor" puede llenar "mail.sudominio.ext".

 

Por el correo saliente (smtp) puede utilizar el servidor de su proveedor de Internet. En caso que su proveedor de Internet no tiene este servicio es posible usar nuestros servidores. Por eso puede llenar donde smtp "mail.sudominio.ext".

- Es necesario activar en Servidor de salida:

   "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación"
   "Utilizar la misma configuración que mi servidor de entrada”

- Si en su versión está la casilla."SPA" tiene que desactivarla.

 

Usted puede utilizar correo en línea pero lo recomendable si es utilizar un programa por eso, por ejemplo Outlook y dejar limpiar los buzones automáticamente.
El correo en línea está diseñado para uso temporal solamente.

En caso que quiere utilizar correo en linea es muy importante que siempre está limpiando su buzón porque el espacio utilizado ahí sería contado también por el máximo de espacio de su plan.

Con los planes A, B, C, D para correo en línea http://mail.sudominio.ext

Con los planes E, F, G para correo en línea http://webmail.sudominio.ext

 

 

Mudanza:
En caso de una mudanza (traslado) a nuestro servicio es necesario que el nombre del dueño del dominio es lo mismo que usted va llenar en nuestro formulario. Para que podemos hacer la mudanza exitosamente es necesario que usted avisa su proveedor de dominio anterior para que pongan su dominio en "unlocked" (libre) y por lo de más colaboran con la mudanza. Haga esto es luego que posible y mejor antes dar el orden a nosotros para la mudanza.

 

Una mudanza de un dominio .com .net .org .info .biz .us no es posible más antes que después los 60 días que por primera vez fue registrado, mudado antes o cambiado del dueño.

 

En caso de una mudanza  nuestro servicio su sitio ningún momento va sufrir tiempo de no disponibilidad. Cuando el dominio está abajo nuestro control utilizamos por mientras los "nameservers" de su proveedor de alojamiento antes que a sí sigue funcionando.

Después preparamos su espacio en el Internet en nuestros servidores y le damos acceso con una dirección especial temporal, que a sí usted puede subir su sitio y probarlo. Cuando está hecho esto, nos envíe un correo y de ahí nosotros cambiamos los "nameservers" apuntando a los servidores de nosotros. En los siguientes 48 horas lentamente todo el Internet va utilizar su nuevo alojamiento.

Sus visitantes no va notar el cambio. (o debe que porque nuestros servidores son más estables y más rápidos).

 

En caso mudanza de su dominio a otro proveedor, puede hacer la solicitud con soporte y ponemos su dominio en "unlocked", le facilitamos un código clave con cual su nuevo proveedor puede hacer la mudanza y colaboramos con lo de más del proceso cual debe que iniciar su nuevo proveedor. El costo por eso es US$35 o su equivalente en moneda local.

 


Estadísticas:

En los planes E, F, G se puede consultar en http://sudominio.ext/stats/ más su usuario y contraseña.

En los planes A, B, C y D se puede consultar en el panel de control.

 

 

Antispam:

Acción excelente y consejos para combatir Spam

 

 

Promoción:
Promoción gratis para su sitio
 

 
 
       
 



 
 
 

Politicas de Privacidad

   
 
Alojamiento Sitios Internet

Diseño Sitios Internet

Probar Disponibilidad Dominio