Alojamiento Internet Barato Honduras Siguatepeque            

Disponible en: | English | Español | Nederlands |

 
              
     Alojamiento Internet de calidad más alta por el precio más bajo
 

Condiciones:

1. El cliente está de acuerdo con usar los servidores de Que-Si Sistemas solamente para el objetivo de mantener un sitio web y funciones de correo electrónico asociadas en forma no masiva y no  fraudulentos (phishing). El cliente está responsable de cual quier abuso desde sus instalaciones de nuestros servidores. Esto resultaría en cancelación inmediato del alojamiento y servicios relacionados sin reembolso. Los servidores son compartidos con otros clientes. Cualquier severidad de CPU escrituras intensivas CGI (p.ej. escrituras de charla, escrituras por poderes, escrituras que tienen bichos que hacen que no se cierre correctamente después de ser ejecutado). IRC robots y bouncers (BNC) expresamente no pueden estar sobre ningún servidor de Que-Si Sistemas, y si sus procesos desfavorablemente afectan el funcionamiento del servidor desproporcionadamente Que-Si Sistemas reserva el derecho de cobrar gastos adicionales con el cliente y/o la interrupción de los procesos de ofensa.

2. Los usuarios no deben intentar minar la seguridad o la integridad de sistemas calculadores o redes y no deben intentar ganar el acceso no autorizado. Esto incluye (pero no es limitado) tales cosas como la exploración de puerto de servidores externos "Denial Of Service" de ninguna clase.

3. El cliente solamente puede usar los servidores de Que-Si Sistemas para el objetivo legal.
La transmisión de cualquier material en la violación de cualquier regulación nacional, federal, estatal o local es prohibida. A este efecto, la pornografía infantil estrictamente es prohibida así como el almacenamiento de cualquier información de derechos de autor (al cual el cliente no sostiene los derechos de autor) en el Servidor de Que-Si Sistemas.

4. No es permitido enviar correos electrónicos masivos en ninguna forma relacionado con su sitio alojado en Que Si Sistemas. El cliente está de acuerdo con no enviar correo electrónico no solicitado, spam o correos electrónicos masivos, o usar a los Servidores de Que-Si Sistemas para transmitir correo electrónico no solicitado, spam o correo electrónicos masivo, o usar las fijaciones o usar de servicios de tercer partidos para enviar correo electrónico no solicitado para hacer publicidad directo o indirecto para su sitio recibido de Que-Si Sistemas. Cualquier violación de esto o los puntos precedentes será tomada muy seriamente y causará la cancelación de cuenta inmediata sin un reembolso.

5. El Cliente acepta ser el único responsable de realizar copias de seguridad de todo el contenido del usuario, incluyendo, pero no limitado a, los sitios web de los usuarios. Que-Si Sistemas no garantiza que respaldamos en marcha cualquier contenido de usuario, y hay que aceptar el riesgo de pérdida de cualquier y todos los datos de usuario.

6. El Proveedor no se hace responsable de errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible. Asimismo, no se hace responsable de la suspensión, temporal o definitiva, del servicio y/o del acceso al sitio. El Proveedor no se hace responsable de contenido de la información disponible en o a través del sitio, ni de su veracidad, precisión, oportunidad, o de su confiabilidad. El Proveedor se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o contenidos del servicio.

 

 

 

 
 
       
 



 
 
 

Politicas de Privacidad

   
 
Alojamiento Sitios Internet

Diseño Sitios Internet

Probar Disponibilidad Dominio